domingo, 22 de marzo de 2015

CULPABLES DE CARECER DEL ESPÍRITU DE DIOS
la persona que  no tiene el espíritu santo es culpable.

a. nuestra culpa  es tan grande como la autoridad de Dios, la cual nos manda ser llenos del espíritu santo. Dios lo ordena y desobedecer es una trasgresion tanto como lo son el robo, el crimen , el quebrantamiento del día de reposo, etc. pensemos en ello seriamente.  ni obstante, muchos culpan a cualquiera, menos a ellos mismos. inclusive se consideran cristianos comprometidos pero viven años tras años sin el espíritu.

b. nuestra culpa es equivalente a todo el bien que podríamos hacer si tuviésemos el espíritu santo en la medida en la que debemos.
¡pastor y siervo! ¿cuanto podríamos hacer si permitimos que el espíritu nos llene ? si fuéramos llenos del espíritu, podríamos  hacer infinito bien . nuestra culpa es así de enorme. he aquí una bendición prometida si pedimos. somos enteramente responsables ante la iglesia y ante Dios por todo el bien que podríamos hacer. 
c. todo el mal que hacemos porque no tenemos al espíritu se suma a nuestra culpa. deshonramos a cristo. somos tropiezo para la iglesia y el mundo. y nuestra culpa es mayor por nuestra influencia esto se vera en el día del juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario